Lunes, 21 Abril del 2014

PopUp MP3 Player (New Window)
Escudo de Honduras El instituto Nacional de Formación Profesional es una institución de la República de Honduras que rectora las políticas de formación profesional encaminadas al desarrollo económico y social del país y para todos los sectores de la economía, proporcionando a los hondureños y hondureñas una opción de formación, capacitación y certificación para enfrentar los retos de la sociedad moderna.

INGLES EN LINEA


Programa de Cursos de Ingles en Línea YES WE CAN!

yeswecan

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) tiene como objetivo contribuir al aumento de la productividad nacional y al desarrollo económico y social del país, mediante la formación profesional para todos los sectores de la economía y para todos los niveles de empleo, de acuerdo con los planes nacionales de desarrollo económico y social y las necesidades reales del país. En consecuencia el INFOP presenta esta excepcional propuesta para aprender el IDIOMA INGLÉS EN LINEA desde la comodidad de su casa u oficina y completamente GRATIS!!!

·         Puede tomar sus clases virtuales en cualquier momento del día o la noche, desde cualquier lugar con acceso a Internet y a su propio ritmo.

·         Ya no tiene que perder tiempo,dinero ni arriesgar su vida asistiendo a un Instituto o Academia de inglés con un horario fijo.

¿Cómo se estudia inglés en línea?

• Para aprender inglés solo necesita conectarse a internet e ingresar al fabuloso mundo de English Discovery Online. La tecnología se pone a tu servicio para aprender a escribir, leer, perfeccionar la gramática y hablar! Si, hablar, porque la plataforma educativa reconoce tu voz y tu pronunciación y la va corrigiendo hasta la perfección.

Diversión y Socialización: La plataforma educativa te permite comunicarte con miles de participantes de todo el mundo, a la vez que practicas el idioma.

Material abundante: hay mas de 900 horas de material para que puedas aprender en diferentes areas: música, deportes, cine, y mucho más.

Entretenimiento: Puedes participar en juegos que te divierten aprendiendo el idioma.

Tutores Expertos: Que te acompañarán durante todo tu aprendizaje.

Plataforma con Calidad Internacional: Edusoft empresa reconocida en todo el mundo, es el líder global e innovador de soluciones de aprendizaje del idioma Ingles utilizando tecnología.  desarrolla y distribuye soluciones efectivas, interactivas y medibles para el aprendizaje del idioma Ingles alrededor del mundo. Más de 20 años de experiencia educacional probada, en 65 países y más de 5 millones de alumnos respaldan la calidad y efectividad de los programas  para el aprendizaje de idiomas, queremos ofrecerle la solución más competitiva del mercado para el estudio del idioma inglés. La experiencia, solidez tecnología, excelente calidad de servicio y TOTALMENTE GRATIS!!! para todos los hondureños

METODOLOGIA

Nuestros cursos están desarrollados con una metodología pedagógica que permite desarrollar las cuatro habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma (Escuchar, Lectura, Expresión Oral y Escritura) con la siguiente secuencia:

1. Comprensión Auditiva: Se trabaja con videos interactivos, con personajes de la vida real y todas las pronunciaciones para ejercitar la habilidad de pensar en inglés y no traducir.

2. Pronunciación: El sistema de Reconocimiento de Voz permitirá practicar fonética y pronunciación. Este sistema corrige y da pautas para el correcto uso del idioma. El alumno puede realizar estas grabaciones N veces.

El sistema habilita al alumno a enviar todos los ejercicios de este segmento a un tutor asignado para ser corregidos y así avanzar en la habilidad de expresión oral

3. Lectura y Escritura: Mediante diferentes tipos de ejercicios el alumno podrá volcar a la práctica de electo escritura lo visto anteriormente. Lo hará por medio de ejercicios de opción múltiple, verdadero o falso, ejercicios para completar y redactar, y otros Cuestionarios interactivos. Pudiendo así reafirmar conceptos de gramática y vocabulario.
Básicamente la metodología sigue los pasos naturales que las personas utilizan cuando comienzan a aprender un idioma: escuchar, repetir, leer y escribir.

Los contenidos están estructurados en tres etapas o métodos de trabajo:

• Explorar (Explore): Introduce los contenidos de la unidad e incluye diálogos multimedia para transportar al alumno a situaciones de la vida real.

• Practicar (Practice): Permite reforzar y practicar los contenidos de la unidad, interviniendo en los diálogos multimedia, como uno más de los interlocutores, y realizando ejercicios para consolidar el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

• Evaluar (Test): Los conocimientos adquiridos son examinados por áreas: comprensión, lectura, expresión oral y gramática.

PLATAFORMA

La Plataforma de aprendizaje del inglés en linea de English Discoveries, de los creadores de las Certificaciones  TOEFL y TOEIC, la cual es una plataforma educativa de E-learning completa e interactiva a través del internet, English Discoveries Online brinda lo último en métodos pedagógicos probados, utilizando tecnologías multimedia interactivas.

La plataforma, además del contenido del curso de más de 1,000 horas, cuenta con:

•Tecnología interactiva de punta

•Todas las habilidades del lenguaje cubiertas

•Contenido continuamente actualizado

•Libro interactivo de actividades gramaticales (Grammar Book)

•Diccionario con más de 20.000 palabras y traductor multimedia interactivo que traduce 
los textos de todos los videos del curso

•Artículos de actualidad, disponibles para todos los niveles

•Videos multimedia con expresiones idiomáticas para todos los niveles

•Reporte de avance para el alumno y herramientas de medición

•Juegos de vocabulario interactivos

•Comunidad donde pueden participar de foros y chats con otros alumnos

•Espacio dedicado para descargar material adicional y para solicitar ayuda online

CONTENIDO

El programa está formado de varios componentes que trabajan en conjunto para crear una excelente experiencia educativa para los alumnos. Estos componentes son:

•El programa de cursos multimedia
•El Sistema de tutores y profesores 
•El Sitio de la Comunidad

El programa de cursos Multimedia en Linea

Es una solución completa para principiantes hasta parlantes de inglés avanzado. El programa tiene varios cursos, comenzando por el curso de principiantes, First Discoveries, hasta llegar al curso avanzado 3. Cada curso se divide en 8 unidades de aprendizaje basado en temas. En total, tiene 10 cursos de aprendizaje y más de 1000 horas de trabajo. Cada curso está compuesto de una amplia gama de material que garantiza la motivación de los alumnos, incluyendo artículos interesantes, videos en pantalla completa, transmisiones de radio y animaciones. Cada actividad va acompañada de una gran cantidad de ejercicios de práctica diseñados para que los alumnos utilicen el idioma.

Para ayudar a los maestros en la asignación del curso adecuado para cada alumno, se cuenta con un examen de nivel interactivo, diseñado para maximizar el potencial del alumno, dirigiéndolo al currículo ideal.

La Plataforma se concentra en las principales habilidades de un idioma (lectura, comprensión auditiva, conversación y escritura) y tiene muchos componentes de avanzada tecnología y multimedia. Estos componentes incluyen:

•Un mecanismo de reconocimiento de voz (para practicar conversación) El alumno puede revisar su avance en comparación con el avance del resto de los usuarios.

•Un diccionario multimedia: Para oír, traducir y definir más de 20,000 palabras.

•Archivos de audio y video, en diversos acentos – principalmente norteamericano pero también de Inglaterra y europeos.

•Textos escritos interactivos mientras se escucha u observan archivos multimedia.

 

BENEFICIOS

•El alumno contará con el soporte de tutores, quienes harán el seguimiento del curso. Y podrán hacer consultas de forma ilimitada.

•Preparación de los alumnos para rendición de exámenes tradicionales más conocidos internacionalmente (TOEFL, TOIC, Cambridge).

•Permite tomar decisiones correctivas de mejoramiento de la actividad continuamente y es flexible para abrir nuevos cursos en forma inmediata.

•Reconocimiento internacional: todos los niveles del Programa están aprobados por 19 Ministerios Nacionales de Educación de otros países.

La Comunidad

Una característica importante es el sitio de la comunidad. Los alumnos tienen acceso a la Comunidad de English Discoveries Online – un sitio web exclusivo donde más de cuatro millones de alumnos de inglés en todo el mundo se encuentran y participan en una gama de actividades emocionantes y de diseño atractivo en línea, adecuadas a su nivel de inglés. El sitio Web, el cual es actualizado constantemente, incluye las siguientes características:

•Contenido y actividades de aprendizaje de inglés actualizado.

•Sistema de mensajes instantáneo (como MSN, pero que no requiere descarga) como base para actividades de comunicación.

•Capacidades de Fórums y anexos.

•Revista en línea.

•Juegos educativos en inglés.

•Sistema de correo de "Amigos" en línea con capacidad de anexos.

•Introducción de expresiones idiomáticas, completos con animación y sonido.

¿Es compatible ‘English Discoveries’ con los exámenes internacionales estándar?

English Discoveries Online es compatible con la mayoría de los exámenes estándar en cuanto a los tipos de tareas y textos que ofrece al participante.

Correlatividad con los principales Exámenes Internacionales.

DEMO

Para ver una demo de nuestro curso haz CLICK AQUÍ

Para realizar una Visita Guiada haz CLICK AQUÍ

Le recomendamos utilizar Internet Explorer como navegador.

 

CUANTOS NIVELES EXISTEN?

Existen 10 niveles

1. Principiante (First Discoveries)
2. Basico I
3. Basico II
4. Basico III
5. Intermedio I
6. Intermedio II
7. Intermedio III
8. Avanzado I
9. Avanzado II
10.Avanzado III

RECIBO ALGÚN CERTIFICADO SI APRUEBO UN NIVEL?

Claro que si, recibirá un certificado en digital que podrá ser comprobado su autenticidad en linea con un numero de certificado único por cada nivel que apruebe.

TENGO QUE CURSAR LOS 10 NIVELES, TENIENDO QUE INICIAR CON EL NIVEL PRINCIPIANTE?

No es necesario cursar los 10 niveles, ya que muchos participantes ya cuentan con un grado de conocimiento del Idioma Ingles, todo participante después de matricularse tendrá que hacer un examen de posición en linea el cual se le asignara el nivel que tendrá que iniciar su capacitación. Este examen es en linea y tendrá que tener internet, micrófono y parlantes(auricular con micrófono recomendado). Nosotros le enviaremos un correo con el link para que pueda realizar el examen.

UNA VEZ FINALIZADO LOS EL CURSO AVANZADO III QUE PUEDO HACER?

Los participantes que finalizaron el nivel Avanzado III podrán por realizar un examen de certificación TOEIC (Test of English for International Communication) es un examen de inglés para profesionales que no tienen el idioma inglés como lengua materna. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral.

En concreto, está diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • En caso de abandono o retiro del curso son causa suficiente para quedar inhabilitado para inscribirse en otra oferta formativa en la modalidad virtual por un tiempo indefinido.
  • Si no entra en los primeros tres días, automáticamente su curso quedará cancelado y se le registrará un Condicionamiento por bajo rendimiento académico por lo que no podrá matricularse en la siguiente promoción.

 

REQUISITOS

Hondureño

14 años cumplidos.

Computadora con internet con flash e internet explorer instalados(puede usar un cafe internet si no cuenta con computadora, 5 horas semanales).

Auricular con micrófono.

Compromiso a terminar y continuar con los siguientes módulos hasta finalizar todo el programa.

MATRICULA

  • Gracias por su interés en el programa gratuito de Inglés en línea. El programa ha tenido un impacto enorme y ya tenemos más de 20 mil personas matriculados en los cursos. Ampliamos el programa por la demanda con el fin de poder beneficiar a más hondureños.
  • Puede registrarse en nuestra nueva lista de espera para informarles sobre la nueva promoción.  favor llene formulario aquí

 

FECHA DE INICIO

Ya Iniciamos!!, El día Miércoles 19 de Febrero 2014 realizamos la inauguración del programa Yes We Can!, una vez que usted reciba el correo de registro,El programa es una realidad!, le enviaremos otro correo en 15 días aproximadamente con los accesos para que realicen el examen de posicionamiento examen de posicionamiento que este les indicara con que nivel iniciaran en el Programa YES WE CAN!.